jueves, 21 de octubre de 2010

Patricia Ramírez (Asistente de Producción)

Patricia Ramírez
Una actriz del cine venezolano: De las grandes de siempre, Elba Escobar. También me gusta mucho Daniela Alvarado, es muy natural.
Un actor del cine venezolano: Mariano Álvarez y Gonzalo Cubero.
Una película venezolana: 100 Años de Perdón, me hizo reír muchísimo.
Un director de cine venezolano: Luis Alberto Lamata.
Una escena memorable: Tengo mala memoria, pero recuerdo que me gustó mucho la escena del cajero automático en Secuestro Express. Por lo bien lograda.

Experiencia (Formación): Estudié Comunicación Social en la UCAB, mención Audiovisual. Trabajé más de 4 años como Coordinadora General en Producciones Tango Bravo. Allí, Philippe Toledano me dio la oportunidad de producir varios documentales para televisión, con directores como Sergio Marcano y Diana Sánchez. Aprendí muchísimo, tanto de la producción como de la postproducción, estas responsabilidades  me permitieron dar mis primeros pasos en este medio. También en Tango Bravo conocí a José E. Martínez, productor ejecutivo de "Er Relajo der Loro" con quien he trabajado en la producción de varios de los documentales que él ha dirigido y producido. En cine, debo decir que aparte de algún cortometraje o documental, ésta es mi primera experiencia en largos de ficción... esperemos que sea la primera de muchas!!!
 
Acerca del trabajo como asistente de producción en Er relajo der loro: Al comenzar la producción de la película, me propuse aprender todo lo que pudiera de todas las personas y situaciones que se me presentaran. Creo que logré mi meta. Aunque me queda un mundo por aprender, siento que con "Er Relajo der Loro" crecí mucho como profesional y como persona. Conocí gente muy talentosa y profesional, que ama su trabajo, con la que estoy orgullosa de haber compartido... y me refiero a todo nivel: desde los muchachos del catering, los técnicos, el casting, hasta los jefes de departamento y el director.

La gente debe ver Er relajo der loro:  El simple hecho que el personaje principal sea un loro real  es algo fuera de lo común. Además, es una película que abarca 50 años de la historia de nuestro país, lo que implica ambientación que cambia, personajes que nacen y crecen hasta tener 30 años, etc. También se usaron decenas de animales: Desde arañas monas, pasando por guacamayas, traga venados, burros, chivos, babas, morrocoyes, monos, hasta al menos 6 o 7 loros de todas las edades posibles! Si tomas en cuenta todas estas cosas, y las unes al hecho de que es una comedia con un guión muy divertido y un casting excelente, creo que es una película que tiene mucho mérito y vale la pena ver.



Foto: Mariela Cardozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario