sábado, 18 de diciembre de 2010

Alejandro Daniel Meneses (Actor)



“No me considero famoso, simplemente quiero que la gente admire lo que hago bien”

El recordado “Alejandrito” del programa televisivo Pequeñas Verdades debutará en el cine nacional con una participación como niño warao en el largometraje de ficción Er relajo der loro.


Un actor: Laureano Olivarez Él es un actor que diferencia cada uno de sus personajes.
Una actriz: Caridad Canelón porque ha puesto el cine venezolano en alto.
Me han gustado las películas: La Hora Cero y Hermano, la impresión ha sido buena.
Mi mamá: es muy buena locutora, siempre me ha ayudado a tener buena dicción, las “s” y las “r” que las olvidamos siempre.
Mi hermana: la quiero mucho. Ella es muy buena con el violín.
Tengo dos mascotas: Preciosa, una periquita de guacamaya y Canela una perrita cocker spaniel.

Mi experiencia en Er relajo der loro: ha sido grande, es la primera película donde participo.  Me gustó el personaje que me tocó en Er relajo der loro, es un warao que recoge el lorito para venderlo y tuve que subirme en un árbol, caminar por la selva y eso no me dio miedo. Me sentí de lo mejor cargando los pichones y en general estaba confiado gracias a todos los que trabajan en la película.


Proyectos: estoy grabando para una producción nacional independiente llamada La Gran Aventura del Saber y tengo que empezar a grabar mi CD porque también canto, igual que mi papá. Hay una canción que se llama Loco Enamorado que es muy bonita. 


Foto: Mariela Cardozo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario